iRiparo

Gracias a su larga experiencia en el sector y a su modelo de negocio eficaz, iRiparo se ha convertido en el líder europeo de su sector.

iRiparo es la franquicia líder en la reparación de móviles y tablets, con más de 200 tiendas operativas en 4 países europeos. Reparan todo tipo de móviles y tablets, venden móviles reacondicionados y accesorios. Disponen de varios servicios como la transferencia de datos entre móviles.

El éxito de la marca y su fuerte expansión procede de la consolidada estructura que nos permite alcanzar sus objetivos a corto plazo. 

iRiparo proporciona servicios de asistencia y reparación con tiempos de espera mínimos en todos los modelos de móviles y tablets del mercado. La gran variedad de móviles y tablets y la elevada frecuencia de fallos o roturas de los mismos, han producido un incremento de la demanda por parte de los consumidores españoles de un servicio de reparación, rápido, fiable y eficaz. Un mercado enorme que hasta ahora no había encontrado un referente profesional. En España cada hay 60 millones de móviles. El 30% de ellos están rotos, la facturación en reparaciones de móviles en España es de más de 700 millones de euros.

Por otra parte, desde la central de iRiparo, proporcionan a las tiendas, servicio de formación, soporte y apoyo a las ventas, este es el auténtico motor del éxito de su red. Un equipo de profesionales a tu disposición para alcanzar rápidamente los objetivos económicos establecidos para tu punto de venta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts