Jornada de inversión y colaboración España-Túnez con la franquicia como protagonista

El webinar se podrá seguir el próximo martes 27 de octubre a las 11:00 horas a través de la plataforma online “Zoom”. Será moderado por Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha planificado, junto con la Agencia de Promoción de Inversiones Extranjeras FIPA-Tunisia, una jornada para proporcionarle una ayuda a las inversiones y a la colaboración económica entre estos dos países; España y Túnez.

Túnez, un país interesante para la franquicia española

El evento online, que será realizado a través de “Zoom” el próximo martes 27 de octubre a partir de las 11:00 horas, será moderado por Eduardo Abadía, el director ejecutivo de la AEF. Al respecto, abadía reconocía que “Túnez es un país muy competitivo en el que poder invertir y desarrollar negocios, entre ellos de franquicias. Por este motivo hemos organizado esta jornada, con el objetivo de acercar la realidad económico-empresarial del mercado tunecino a todas aquellas enseñas interesadas en esta nación africana.”

Después de la presentación, se procederá a la inauguración de la jornada por parte de la ministra plenipotenciaria y embajadora en funciones de Túnez en España, Hazar Sassi. También, habrá unas palabras de bienvenida que serán pronunciadas por el director general de FIPA-Tunisia, Abdelbasset Ghanmi. Después, tomarán la palabra por turnos los cinco ponentes invitados a participar en este evento:

  • Beligh Ben Soltane, presidente de Tunisia Investment Authority (TIA) Túnez.
  • Ibrahim Medini, director de FIPA-Tunisia para España y Portugal.
  • Mohsen Boujebal, presidente de la Cámara Tuniso-española.
  • Badï Klibi, presidente del Parque de Actividades Económicas de Bizerta.
  • Iliess Ayad, Business Developer de la franquicia Mail Boxes Etc.

Para concluir este acto se dará paso al turno de preguntas que trasladará a los ponentes el moderador de la sesión. Todos los usuarios que hayan acudido a este evento, tanto franquicias como empresarios, podrán exponer sus dudas y planteamientos.

Posted in: