Juan Carlos Martín presenta su libro »Franquicias, negocios de éxito»

Juan Carlos Martín ha publicado su libro sobre franquicias: ''Franquicias, negocios de éxito''.

Juan Carlos Martín, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha publicado su libro sobre franquicias: »Franquicias, negocios de éxito». El periodista también es el director de comunicación de la Asociación Española de Franquiciadores, y director de comunicación de diversas empresas, todas relacionadas con el mundo de las franquicias.

Su experiencia de más de 20 años trabajando en el mundo de la franquicia le han llevado a escribir este exitoso libro. En él, el escritor, ofrece las claves para triunfar al franquiciar una empresa. También aconseja sobre la elección de la empresa que deseas abrir como franquiciado. Todo a través de consejos prácticos, de utilidad. Estos consejos están basados en todos los casos reales que él mismo conoce.

Este libro se ha convertido en un referente dentro del sector. Es una guía de consulta tanto para franquiciados como para franquiciadores.

El autor ha estructurado el libro en cuatro partes diferentes. La primera está dirigida a aquellos empresarios que quieren convertirse en franquiciadores, aconseja sobre cómo franquiciar tu empresa, y que sea un éxito. La segunda, se dirige a quienes ya han decidido ser franquiciadores. La tercera, especialmente dedicada a la gestión de red para los franquiciadores. Y por último, la cuarta, a los franquiciados, cómo pueden hacer que sus negocios sean más rentables y exitosos.

En palabras del autor del libro »Franquicias, negocios de éxito»:  “Mi objetivo al escribir este libro es poder ayudar y asesorar a aquellas personas que apuestan por formar parte del sistema de franquician. Bien como franquiciadores o bien como franquiciados. Para que no tengan dudas a la hora de dar este importante paso empresarial. He querido dar las claves para que no se cometan errores, ni al franquiciar, ni al ser franquiciado. Indico los pasos necesarios, lógicos y coherentes para alcanzar el éxito”.

Juan Carlos Martín, además, es colaborador de nuestra consultora BeFranquicia. Ha participado en nuestra revista física 500 franquicias de éxito. Esta revista es una guía que ofrece información de actualidad sobre el sistema de franquicias en nuestro país, con opiniones de expertos, casos de éxito, estadísticas, calendario ferial y un directorio con medio millar de enseñas rentables.

Desde BeFranquicia os recomendamos »Franquicias, negocios de éxito». Un libro de lectura fácil y muy comprensible. No puede faltar en la biblioteca de cualquier empresario apasionado por este sistema de franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *