Keller Williams

La Cultura de Keller Williams es única desde su fundación y los define como empresa, "ya sea para ayudar a los demás, para servir a nuestras comunidades y proteger nuestro planeta"

Keller Williams es la mayor Franquicia Inmobiliaria del Mundo con más de 171.000 agentes. Formación, Coaching, Cultura y Valores son las claves de su éxito.

Es la única compañía inmobiliaria grande en régimen de franquicia en América del Norte que experimentó un crecimiento positivo en 2009.

Keller Williams Realty tiene modelos y sistemas probados a lo largo del tiempo para establecer un marco de rentabilidad en cualquier mercado. Ahora está establecida en España para ayudar a los agentes a desarrollar su carrera profesional y alcanzar las más altas cuotas de productividad, a través de la formación adecuada y probada, el coaching, herramientas, la más avanzada tecnología, cultura y valores.

Keller Williams no cree en el aprendizaje sólo para obtener conocimiento, aunque sí para ponerlo en práctica. Es por eso que, con independencia del nivel en el que estés, ya sea que estés comenzando o ya eres un agente productivo, su programa de formación está preparado para ofrecer herramientas y estrategias viables y listas para ponerlas en práctica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts