La AEF completa un Maratón de Cafés Internacionales

La AEF termina su maratón de Café Internacional en el que ha entrevistado a diferentes profesionales y expertos del sector de la franquicia americano. Cada reunión ha servido para conocer la última actualidad del país sobre el sector de la franquicia.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha realizado en un mes y medio 15 entrevistas con varios expertos del sector de la franquicia de diferentes países.

Desde mediados del mes de mayo hasta finales de junio la AEF ha realizado diferentes reuniones con profesionales de la franquicia. Estas han servido para conocer la última actualidad del sector. A través de la plataforma Zoom, han pasado diferentes representantes de la Red de Consultores de Iberoamérica, Front Consulting International (FCI), profesionales de cámaras de comercio, asociaciones…

Varios expertos de la franquicia de países como Argentina, EE. UU, Honduras, Colombia o Portugal, entre otros, han hablado de la situación del sector en estos momentos. Se han comentado datos de interés, el impacto de la pandemia en cada país, …

Por otro lado, se han comentado consejos para las franquicias españolas que decidan expandirse por los mercados americanos.

El Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, comenta que las entrevistas “han permitido dar a conocer la actualidad de la franquicia en distintos países del continente americano”. Abadía agradece la colaboración de cada uno de los entrevistados y añade que han sido entrevita “muy enriquecedoras, útiles y prácticas”.

El Café Internacional de la AEF volverá

Después del verano la AEF volverá a realizar entrevistas para su Café Internacional. En esta ocasión se harán a profesionales y expertos de la franquicia de diferentes países europeos y asiáticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts