La Casita de Kitty

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Franquicia La Casita de Kitty

Las tiendas de la franquicia La Casita de Kitty son espacios únicos para la comercialización de productos licenciados. Por lo tanto, se trata de una muy buena opción de autoempleo válida para todo tipo de localidades. De esta forma, el éxito de la franquicia se basa en la alta rotación de artículos de última novedad.

La franquicia presenta dos conceptos de negocio. La Casita de Kitty y La Casita de Kitty Little. Así, ofrece posibilidades de negocio a todos aquellos emprendedores que dispongan de una mínima inversión (15000 euros + IVA). Por otro lado, también plantean la posibilidad de trabajar con una tienda on-line. De esta manera, con una sola inversión, se consiguen dos canales de venta.

Franquicia La Casita de kitty

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts