La feria de hostelería HIP 2021 supera las expectativas

HIP 2021, la feria especializada en hostelería y restauración, ha cerrado su evento de este año en IFEMA con una alta participación de empresas e instituciones una gran acogida por parte del público.
Heineken HIP

En los tiempos tan convulsos y tan volubles que vivimos es de agradecer noticias como la de la feria de hostelería HIP 2021. En ella se han dado cita las principales marcas de la hostelería y restauración. se ha celebrado en una versión más reducida que la de otros años, pero ha alcanzado sus objetivos.

El HIP 2021 ha sido un buen termómetro de la buena situación que vive la hostelería a pesar de la crisis. Hemos encontrado entre los expositores grandes marcas tanto de fabricantes como de distribuidores. En maquinaria, en producto, en software, etc.

Tampoco han faltado marcas de ámbito nacional como Makro, Gallina Blanca, Heineken, Campofrío, Pascual, El Tenedor, Ilunion, Unilever, Fagor, Pescanova o Procter & Gamble. Además de otras muchas enseñas representativas del fuerte tejido empresarial que compone la hostelería en todas sus capas.

Ponentes y visitantes de gran calado se han dado cita en HIP 2021

Entre los ponentes hemos encontrado auténticas figuras de relumbrón entre los fogones y fuera de ellos. Ferrán Adriá, Paco Pérez, Paco Roncero, Javier Olleros o Mario Sandoval. Y también directivos de grandes empresas como Blanca Shen (Restaurant Brands), Marcos de Quinto (Coca-Cola), Ismael Clemente ( Merlin Properties), Mª Jesús garcía (Goiko), Charli Saiz (Grupo Larrumba) o Sara Ramis (Barcelo Hotels & Resorts), entre otros.

No ha faltado el apoyo y la presencia de las principales instituciones a HIP 2021. Desde la Comunidad de Madrid a través de Isabel Díaz Ayuso, hasta la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. También han tenido presencia la CEOE, Caixa Bank o el Ayuntamiento de Madrid.

HIP 2022

Para el año que viene ya está programada el HIP 2022. Las fechas serán del 22 al 24 de marzo. Allí esperamos que vuelvan los números de anteriores citas previas a la pandemia. será una buena noticia para todos: para la hostelería, para la economía, para administración y también para el sector de la franquicia que este año ha pasado prácticamente desapercibido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts