La franquicia Caprabo consigue un 6,6% más de facturación en 2020

La franquicia Caprabo aumenta su facturación en 2020 y continua con su proyecto de expansión. Con 842 millones de euros ha conseguido aumentar su facturación un 6,6% más respecto al ejercicio 2019.

La franquicia de supermercados Caprabo ha cerrado el ejercicio 2020 con 842 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,6% respecto al año anterior. A pesar del coronavirus Caprabo ha abierto una decena de tiendas en ocho poblaciones de Cataluña.

De esta forma Caprabo se posiciona como una de las marcas referentes en el sector de los supermercados con unos 300 establecimientos. Caprabo ofrece una amplia gama de productos de marcas de calidad.

En el ejercicio 2020 la franquicia Caprabo ha apostado por la eficiencia para aumentar su red de supermercados y diferenciarse del reto. Los supermercados Caprabo se han adaptado de esta manera a las nuevas demandas de los consumidores.

La cadena de supermercados ha invertido unos 15 millones de euros en aperturas demostrando la gran apuesta por la expansión de la marca. Además, se han invertido 20 millones de euros en logística, venta online y la nueva sede central de la enseña

El nuevo logístico cuenta con 24.600 metros cuadrados y está ubicado en la ZAL Port en El Prat de Llobregat, Barcelona. Desde allí se gestiona la distribución del producto fresco a los supermercados de Caprabo. Todo el complejo tiene la certificación LEED Gold para cumplir con las exigencias medioambientales.

También se controla la venta online a través del supermercado online de la marca, Capraboacasa, y el funcionamiento de la nueva sede.

La franquicia Caprabo apuesta por la venta online

Caprabo es consciente de la gran importancia que tiene en estos momentos la compra online y en su caso supone el 4% de sus ventas. De esta manera la nueva red logística ha supuesto también el inicio del nuevo centro de distribución de Capraboacasa.

Este nuevo centro cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y un 33% más de capacidad que el anterior. De esta manera Caprabo se consolida como marca pionera en la venta de alimentación por Internet.

Caprabo impulsa la producción local

A través del Programa de Proximidad por Comarcas Caprabo apuesta por los pequeños agricultores y cooperativas agrarias de la zona. El ejercicio 2020 ha supuesto un aumento de más del 25% y se ha llegado hasta los 36 millones de euros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts