La franquicia propone nuevos conceptos de negocio

Los nuevos conceptos de negocio que llegan a la franquicia están muy adaptados a la situación actual. Las claves son formatos fáciles de gestionar, económicos, con un fuerte componente digital y a un precio ajustado.

En BeFranquicia hemos seleccionado un puñado de modelos de negocio que permiten una rentabilidad interesante al inversor. A la vez, cumplen con las condiciones necesarias para consolidarse y alcanzar el éxito en el mercado actual.

Franquicias de cuidado de mayores

Estos conceptos de negocio están destacando de forma importante durante la pandemia. La desconfianza en las residencias para la tercera edad y el deseo de los mayores y de las familias de seguir en casa ha hecho despegar este nicho empresarial. Sin duda, Tu Bienestar es uno de los modelos más atractivos que ofrece diferentes ventajas. Entre ellas experiencia, una presencia nacional y una formación constante y soporte permanente para sus franquiciados.

Franquicias negocios online

Los negocios ligados y centrados en Internet forman parte de la transformación digital que vive nuestra sociedad. El aumento durante la pandemia del coronavirus de las compras online ha llegado a cotas inimaginables hace un año. Por ello, marcas franquiciadoras como Devuelving, Vendotucasa.es o LoMejor de Barrio son referentes con amplia experiencia. Todas dentro de esta nueva tendencia del mercado.

Franquicias de alimentacción

Muchos negocios de alimentación están consolidando su expansión en estos tiempos difíciles. Es un mercado que ofrece la seguridad al franquiciado de invertir en negocios que cumplen una necesidad básica y esencial. Las grandes marcas de alimentación y supermercados no han dejado pasar esta oportunidad. En la actualidad, están cumpliendo y superando sus ambiciosos planes de expansión. Carrefour Express o Alcampo son claros ejemplos de esta tendencia.

Franquicias de cuidado de mascotas

Este nicho ha crecido en los últimos meses amparado por un cada vez mayor numero de mascotas en los hogares. Servicios como venta de comida para animales, peluquerías perrunas, limpieza, venta de mascotas, etc. pueblan cada vez más nuestras ciudades. En un informe, se calcula que 1.200 Euros es el gasto anual por mascota. Y creciendo. Así, es un mercado con mucho recorrido para los próximos años y con buenas expectativas de expansión para sus marcas franquiciadoras. La franquicia gallega de limpieza para perros, Dog Wash, es una de las opciones mejor posicionadas para crecer durante los próximos años.