La franquicia Volapié celebra un encuentro con futuros franquiciados

Taberna del Volapié, la cadena de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración multimarca FoodBox, celebrará el 12 de febrero un encuentro informativo con futuros franquiciados. Se realizará en la calle ferrocarril, nº16 de Madrid, a las 16:00h.

El encuentro tiene como objetivo informar a emprendedores e inversores sobre el modelo de negocio de Taberna del Volapié y su exitosa fórmula de franquicia.

Durante la jornada, todo el equipo del departamento de expansión de Taberna Volapié, explicará detalladamente las claves del éxito de la franquicia y su modelo de negocio orientado a la rentabilidad.

La asistencia a este encuentro es totalmente gratuita y sin compromiso. Asistirá Ignacio Poblaciones, el director de Desarrollo de Foodbox, y compartirá con los asistentes el origen y la historia de la marca.

También podremos descubrir su creatividad y su constante innovación en sus platos y raciones, que nos transportarán a las típicas gastrotabernas andaluzas.

Tras abrir 11 restaurantes durante el 2019, Taberna del Volapié alcanza la cifra de 53 establecimientos activos por toda la geografía española.

Este evento se ha organizado con el objetivo de llevar la cultura gastronómica andaluza a todos los rincones de España. Por ello, el grupo Foodbox ofrece facilidades como la posibilidad de financiación mediante los acuerdos logrados con entidades bancarias.

Para poder inscribirse y reservar una plaza, se puede acceder rápidamente mediante este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *