La red de franquicias Mango continua su exitosa expansión en EE.UU.

La enseña de moda Mango relaiza nuevas aperturas de sus tiendas en Norteamérica reforzando su estrategia.

La cadena de franquicias Mango, una de las marcas de referencia del sector de la moda, pone su objetivo a corto plazo en EE.UU. La apertura de cuatro nuevas tiendas para el primer semestre de 2021 refuerza la estrategia de la marca en el país americano. Comenzaron su apuesta por la venta online y estas aperturas de tiendas físicas darán de mayor continuidad a la franquicia.

4 aperturas en 6 meses

Las aperturas se realizarán en el estado de Nueva Jersey a través de los centros comerciales de Menlo Park y American Dream, en el centro comercial Roosevelt Field de Nueva York y en el centro comercial Dadeland de Miami (Florida). 

Según Daniel López, director de expansión y franquicias de Mango, «llevamos unos años desarrollando fuertemente el canal online e invirtiendo en nuestra imagen de marca en Estados Unidos». Para él, estaba claro que «el siguiente paso era el de avanzar en la aceleración de nuestra presencia física, que materializamos con estas nuevas aperturas”.

La firma franquiciadora española entró ahora hace 15 años en territorio estadounidense. Desde entonces ha mantenido una fuerte presencia acelerada en 2019 con el acuerdo con Macys para la apertura de 3 corners en diferentes centros de Macys de la gran Manzana y su colaboración a nivel online. También previamente en 2017 había consolidado su posición con la renovación de la tienda del SoHo.

Una fuerte inversión de la franquicia Mango

Su enfoque en el público americano está claro. La estrategia de expansión y reconocimiento de marca de la cadena de franquicias Mango se apoya en una fuerte inversión en el país. El año pasado contó con la participación en la MET Gala de Nueva York. Así mismo los acuerdos con diferentes influencers reconocidos también consolidan su posición en ese país. Por ejemplo, con Leandra Medine la firma creó una colección cápsula en octubre del año pasado.

Es previsible que la marca continue en los próximos años planificando la apertura de nuevos puntos de venta y afianzando la posición lograda en el mercado estadounidense.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts