Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

La revista Emprendedores publica su Guía de Franquicias 2023

Te presentamos algunas de las franquicias más importantes y que mejores resultados han dado en el pasado año por sectores.

La revista Emprendedores ha publicado un año más su Guía de Franquicias. Como cada año trae las enseñas más importantes del model de negocio por sectores. Esta guía es un auténtico manual de las franquicias. El documento recoge miles de datos para ayudar a los posibles inversores a tomar la decisión de emprender una aventura empresarial en el mundo de la franquicia.

Hasta aproximadamente 500 ideas de diferentes sectores conviven en este libro. Un documento que puede servir de timón a cualquiera que ande buscando su espacio emprendedor. Aquí encontrarás negocios pertenecientes a sectores como el de limpieza, una de las actividades más pugnantes del escenario actual. En los últimos tiempos está recogiendo múltiples proyectos que buscan profesionalizar el negocio, poniendo al trabajor en el centro. Junto a este aparecen muchos otros sectores: la inagotable capacidad de innovación de la hostelería o la nueva visión, más sostenible y moderna, del sector de la moda. Otros sectores que están en un especial repunte actualmente son los de energías alternativas, eficiencia energética o la educación. Este último trata de llenar los vacíos que parece dejar la enseñanza habitual en las aulas.

En definitiva, más de medio millar de ideas de negocio para conocer el mercado, situarnos en él y escoger el que más se adapte a nuestras necesidades, pretensiones y pensamientos. Todo para afrontar el 2023 de la mano de franquicias rentables, innovadoras y de garantías para hacer frente a la difícil situación económica.

Sector inmobiliario

REMAX

La franquicia REMAX es la primera marca mundial en el sector de la intermediación inmobiliaria y transacciones. Actualmente, REMAX está presente en más de 115 países, con 8.900 oficinas y más de 140.000 Agentes Asociados.

Prueba de su liderazgo, REMAX ocupa la primera posición entre las mejores franquicias inmobiliarias y es la franquicia nº11 más importante del mundo, según la prestigiosa encuesta Franchise 500.

Sector supermercados

EROSKI

EROSKI Franquicias es la segunda cadena de franquicias de España con más de 600 establecimientos. La compañía mantiene un ritmo de aperturas que arroja un balance de más de 274 inauguraciones en los últimos cinco años, 65 de ellas en 2021.

La marca ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y sólidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI. Esto se debe a la versatilidad de sus diferentes formatos de tienda: “City” y “Rapid”. Estos conceptos permiten llegar a infinidad de ubicaciones y cubrir las necesidades de una muy amplia clientela. 

Carrefour

La franquicia de supermercados Carrefour es la mayor Empresa Europea de distribución en el sector de la alimentación. El formato Express es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido (de 1.800 a 5.000 referencias de producto), Modernidad en el diseño de tienda y Proximidad.

La franquicia Carrefour Express cuanta con tiendas de proximidad, de barrio, de paso, de referencia de un pueblo. Es el formato de supermercado de cercanía, donde el 90% del surtido es alimentación. 

Sector perfumería y estética

Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher, creador de la Cosmétique Vé­gétale®, es botanista, recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas, por lo que controla al 100% el ciclo de vida de sus productos para llegar a más de 30 millones de clientes en más de 90 países. Como misión busca re­ducir el impacto sobre el medio ambiente y controlar los costes para asegurar precios accesibles a todas las mujeres.

La marca en franquicia Yves Rocher se preocupa por el planeta, comprometiéndose de forma activa por un planeta más verde, para ello cuenta con La Fundación Yves Rocher, bajo el amparo del Institut de France, que se dedica en cuerpo y alma a la protección del planeta y la sensibilización de sus habitantes.

Marco Aldany

Marco Aldany es la empresa líder en España en el sector de la peluquería y la estética. En la actualidad cuenta con más de 400 locales a nivel nacional, además de tener importante presencia internacional.

Como potenciales franquiciados, la central selecciona a emprendedores que confíen en su propio negocio, con capacidad de manejar a un equipo de personas y con una capacidad de inversión mínima. Relacionado con este punto, proponen activamente a nuestros candidatos los acuerdos que tienen con entidades financieras para acceder a recursos. Por otro lado, aconsejan al asociado que aproximadamente el 60% de la inversión provenga de recursos propios.

Sector hostelería

100 Montaditos

100 Montaditos es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

En sólo 15 años de vida, la franquicia 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica.

Santagloria

Santagloria, líder del segmento «Coffee & Bakery», es hoy una marca de referencia en el sector con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones, pero manteniendo intacta su esencia.

Santagloria te ofrece unirte a una marca líder de panaderías en ventas y rentabilidad. Un sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión y con la oferta de productos más demandada del mercado.

La Vedette

La Vedette ha aterrizado en el mundo de la franquicia para quedarse. Su estupenda oferta de crepes bretonnes colocan a esta enseña como una de las más frescas e innovadoras en el sector de la restauración y la hostelería. Un modelo de negocio único y rentable que hará las delicias no solo de clientes, sino también de los franquiciados que quieran embarcarse en una nueva aventura con previsiones de futuro más que positivas.

Este nuevo modelo de negocio supone una gran oportunidad de entrar en el mundo de la hostelería con un proyecto innovador y moderno, sin apenas competencia directa en el sector y con una central de franquicia que aportará asesoramiento inicial y continuado a sus franquiciados.

Zorba Greek Food

La franquicia Zorba Greek Food cuenta con un modelo de restauración diferente basado en la gastronomía griega. Actualmente, Zorba se ha consolidado en la capital de España gracias a su original oferta de comida mediterránea y callejera.

Todos sus productos son importados directamente desde Grecia. Y, gracias a sus proveedores cuidadosamente seleccionados, la máxima calidad está siempre garantizada. Sus locales evocan las clásicas tabernas griegas, donde prima el color blanco y el azul. Junto a sus materiales nobles y una iluminación cuidada, Zorba ofrece una excelente experiencia gastronómica a sus clientes.

Sector moda

Grupo Reprepol

La franquicia Reprepol funciona mediante un innovador concepto de negocio. Ofrecemos un vasto catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado especialmente diseñado para un público de entre 0 y 16 años. Como gestionamos varios establecimientos, podemos ofrecer todo tipo de productos de puericultura que incluyen desde calzado y ropa hasta complementos y accesorios.

Reprepol funciona mediante un innovador concepto de negocio. Ofrecemos un vasto catálogo de artículos que siguen las últimas tendencias del mercado especialmente diseñado para un público de entre 0 y 16 años. Como gestionamos varios establecimientos, podemos ofrecer todo tipo de productos de puericultura que incluyen desde calzado y ropa hasta complementos y accesorios.

Kilarny

La franquicia Kilarny, una de las empresas más antiguas del sector de la moda, busca su expansión a través del modelo de franquicias. La experiencia de sus fundadores, la calidad de sus diseños y su precio razonable hace que sus colecciones sean únicas. Además, confieren al franquiciado la exclusividad de distribución.

Gracias a una alta rotación de los productos y una financiación del pedido inicial, la franquicia garantiza mayor rentabilidad. Así mismo, ofrece una ayuda en la puesta en marcha, y colaboración en la búsqueda del local.

Sector mobiliario y decoración

Mobalpa

Mobalpa es una franquicia muy consolidada, empresa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. La tradición centenaria del grupo le aporta un saber-hacer único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios.

Mobalpa es líder en Europa. Diseña, fabrica y distribuye sus productos controlando toda la cadena de valor. Es una real ventaja competitiva . La gama de medidas, colores y materiales es muy amplia. Mobalpa ofrece al franquiciado integrarse en una marca potente y líder en Europa, a lo que suma su soporte al realizar el plan de negocio y el acompañamiento para buscar financiación. Subvencionan las exposiciones y aportan financiación según la envergadura del proyecto.

Sector educación

Kumon

La franquicia Kumon son centros de enseñanza con un método propio de aprendizaje que permite desarrollar al máximo el potencial intelectual del alumno a través de tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.

Un centro Kumon es un modelo de negocio de éxito probado y plenamente rentable, una oportunidad de autoempleo con un doble valor, profesional y humano. La central ofrece al franquiciado todo el apoyo necesario desde la apertura, formación continuada, asesoramiento para la puesta en marcha del local y ayudas económicas a fondo perdido.

Sector salud

AFIT Club Boutique

AFIT Club Boutique es una franquicia de centros de entrenamiento personalizado. Esta compañía pone al alcance de cualquier inversor y profesional un modelo de negocio basado en el entrenamiento personal. La personalización de los servicios de esta franquicia es absoluta. Por ello, los profesionales que componen AFIT Club estudian los hábitos alimenticios y las formas de vida de sus clientes. Así, pueden ayudarlos a maximizar sus entrenamientos y a conseguir sus objetivos.

AFIT Club facilita el equipamiento del local. Y para la apertura de la franquicia, la central realiza un plan de lanzamiento y captación de clientes. Además, también realizan un plan de marketing y, gracias a su equipo de profesionales, brindan soporte y formación a los franquiciados. Y para hacer más sencilla y eficaz la gestión, la central también facilita una app propia de gestión.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts