La Tapa de Sabores

Esta franquicia cuenta con una gran experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas y encurtidos. Y, gracias a sus acuerdos con los centros comerciales de Carrefour, opera dentro de sus grandes almacenes.
Franquicia La Tapa de Sabores Logo

La Tapa de Sabores ofrece una gran variedad de aceitunas y encurtidos de primera calidad. Además, muchos de sus productos sólo se pueden encontrar en sus establecimiento. La central se encarga de la producción, siempre con productos de máxima calidad.

Entre sus valores diferenciales está el mejor servicio al cliente, con un trato personalizado, y su acuerdo de colaboración con los centros comerciales de Carrefour. Así, La Tapa de Sabores ubica sus puntos de venta dentro de sus grandes almacenes, por lo que la clientela está asegurada.

En cuanto a sus locales, esta franquicia ha sabido adaptar su decoración a las nuevas tendencias. Con materiales de primera calidad, siempre busca la máxima funcionalidad y estética en sus diseños. Una imagen moderna y limpia combinada con sus excelentes productos permite a La Tapa de Sabores brinda a sus clientes la mejor experiencia posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts