La Vedette, con su innovadora oferta de crepes bretonnes, comienza a franquiciar

La cadena de restaurantes La Vedette nació en Girona de la mano de su fundadora Natalia Pons, quien ha decidido iniciarse en el mundo de la franquicia con una enseña con gran proyección y sin competencia directa en nuestro país. Un modelo de éxito con base en la cocina de la bretaña francesa y que aúna calidad, sencillez en la gestión y un producto internacionalmente conocido.

La Vedette aterriza en el mundo de la franquicia con un modelo único y 100% rentable. La enseña es uno de los máximos exponentes de la cocina francesa, centrándose especialmente en los famosos crepes bretonnes. Su fundadora, Natalia Pons, pretende consolidar este plato típico de la cocina francesa en nuestro país a través del modelo de franquicia.

Dentro de un ambiente acogedor y familiar, La Vedette ha conseguido aunar la calidad del producto, la tradición de las elaboraciones, la actualización de su cocina y la sencillez. Todo ello le convierte en un modelo de negocio con gran proyección en el mercado y con un gran potencial de rentabilidad para sus franquiciados.

La central de franquicia de La Vedette está conformada por un equipo joven y dinámico pero experimentado, con gran recorrido en el mercado. Su propia fundadora, Natalia Pons, define así el modelo de negocio de la marca: «Hemos creado un concepto de comida rápida orientado a una alimentación saludable en un entorno bonito, tranquilo y acogedor».

Locales que transportan a la mágica bretaña francesa

Los establecimientos de La Vedette tienen una apariencia inigualable. Es prácticamente como transportarte a la bretaña francesa. Locales cálidos, acogedores, confortables y además funcionales, con capacidad para atender una demanda de público amplia y heterogénea.

Según Natalia Pons, La Vedette «es un modelo de negocio totalmente transmisible y con previsiones exitosas en cualquier lugar que reúna una serie de requisitos”.

Los crepes bretonnes, oferta innovadora y sin competencia

El producto ofrecido por La Vedette, la famosa galette, es totalmente original y diferente de otros modelos de crepes. Utiliza la mejor harina de trigo sarraceno y trabaja con proveedores exclusivos que se preocupan al máximo por la calidad de cada ingrediente.

A parte de crepes salados, la enseña también ofrece crepes más clásicos, especializados, veganos o dulces. Además completa la carta con un amplio surtido de quesos, patés, foundies, carpaccios, hamburguesas… Todo ello acompañado de los mejores vinos, cervezas y sidras.

Según Natalia Pons, “sin lugar a dudas, el producto que ofrecemos es claramente único en la oferta gastronómica de nuestro país”. Una oferta para satisfacer los gustos más variados y exigentes y siempre al mejor precio.

El modelo de franquicia

La Vedette supone una oportunidad inmejorable de entrar en el mundo de la hostelería de la mano de un proyecto innovador, sin competencia y con gran proyección. Un espacio diseñado para facturaciones altas, pero con precios ajustados a todos los bolsillos.

Además, los franquiciados de La Vedette gozarán de “asesoramiento inicial y continuado en materia de gestión del establecimiento y una formación teórica y práctica para el total conocimiento del producto”, recuerda Natalia.

Estas son las condiciones que ofrece La Vedette a sus franquiciados:

  • Canon de entrada: 15.000 euros.
  • Royalty de explotación: 2%
  • Royalty de marketing: 1%
  • Inversión de arranque: 115.000 euros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts