La Wash

La enseña líder en el mercado de lavandería autoservicio ofrece un modelo de negocio respaldado en todo momento.

La franquicia La Wash® es un modelo de éxito del negocio de lavandería autoservicio. Facilitan todo el soporte necesario para facilitar al máximo el proyecto de lavandería de autoservicio.

La lavandería autoservicio La Wash® pertenece a la multinacional Photo-Me® internacional PLC. empresa de reconocido prestigio en el mundo del autoservicio.

Cuentan con cerca de 3.000 lavanderías de las cuales más de 500 instaladas en España y Portugal bajo la marca La Wash® y Revolution®.

Más de 3 millones de clientes al año lavan en sus centros de lavandería.

En franquicia La Wash® realizan pruebas en sus lavanderías para detectar los errores y solucionarlos. De esta forma optimizan el funcionamiento de la lavandería de autoservicio.

Por otra parte, sus franquiciados se podrán beneficiar de la económica de escala del grupo líder en lavanderías de autoservicio, de esta forma se reduce costes y se aumenta la rentabilidad.

La franquicia La Wash®, instala maquinas fabricadas especialmente para entornos industriales, por ello utilizan metal donde otros utilizan plástico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts