Las franquicias de Mahalo Poké refuerzan su compromiso ecológico

La empresa de comida rápida saludable Mahalo Pokés crea nuevos productos verdes. De esta manera demuestra su compromiso con el medio ambiente.
Novedades ecológicas de Maholo Poké

La compañía de comida rápida saludable desarrolla nuevos formatos de productos ecológicos. Sus franquicias refuerzan su compromiso medioambiental con envases reciclables y bebidas de receta propia.

La empresa Mahalo Poké se basa en la comida rápida saludable. Su apuesta por la “healthy fast food” se enfoca en el concepto del poké hawaiano.

En Mahalo Poké son conscientes de la importancia de reducir el uso de plásticos en el sector de alimentación. Entre sus objetivos destaca reducir los residuos y emplear materiales renovables. De esta manera, en las franquicias de Mahalo Poké son más ecológicas.

Nuevos productos saludables y ecológicos

Por esta razón han presentado las novedades en su catálogo. Destaca el cambio en el formato de sus postres Mahal Oreo, Cheesecake y Banana Puding. A partir de ahora se servirán en envase de vidrio. De esta manera Mahalo Poké amplia su gama de productos ecológicos.

Otra novedad en la carta son tres nuevos alimentos sanos y ecológicos bajos en calorías. La compañía ha creado tés orgánicos -servidos en botellas de vidrio- elaborados con ingredientes de la agricultura ecológica.

Estas bebidas son Té Negro Assam y Té Flor de Jamaica.

El Té Negro Assam está elaborado por infusión de la mejor variedad de té negro de la India. Unido a extractos orgánicos de hierbabuena, piel de limón y lima consigue unos aromas y sabores únicos.

El nuevo Té Flor de Jamaica se elabora mediante infusión de hojas de hibisco y té negro ecológico. Está aromatizado con botánicos también procedentes de agricultura ecológica.

Las franquicias de Mahalo Poké demuestran con estas decisiones su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por la innovación. De esta forma ofrecen a sus clientes alimentación saludable, sabrosa y a un precio competitivo.

La compañía Mahalo Poké nace en el año 2018. En este breve periodo de tiempo ha tenido una gran expansión. Actualmente tiene 23 locales activos en las principales ciudades del país. Entre sus ubicaciones están comunidades como Madrid, Andalucía, Galicia o Extremadura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts