Lizarran

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Franquicia Lizarran

La franquicia Lizarran es la franquicia de restaurantes de pinchos y tapas más conocida del mercado. Forma parte de uno de los grupos de restauración más sólidos, Comess Group. Además, actualmente cuentan con más de 200 establecimientos por toda España. Trabajan así con un concepto de tapeo basado en precios y productos de calidad, lo que le permite una alta facturación con costes contenidos.

La franquicia ha desarrollado un concepto de negocio de hostelería que no necesita cocina ni mucho personal.  Su marca en sí ya es una garantía para invertir. Además de su baja inversión, el asesoramiento y las facilidades que ofrecen convierten a Lizarran en una gran opción para emprendedores.

Franquicia Lizarran

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts