Llaollao

La enseña de yogur helado ofrece un modelo de negocio con una red de más de un centenar de espacios en España y más de una treintena de establecimientos en cuatro continentes.

Llaollao es una franquicia de heladerías . Fue fundada por Pedro Espinosa Martinez en Denia, Alicante, en 2009. Su especialidad son los yogures helados.

El nombre de Llaollao se debe a una región del oeste de Argentina que Pedro Espinosa visitó durante sus vacaciones y que le transmitió paz y tranquilidad.

Llaollao fue la primera empresa que introdujo en el país el frozen yogur. Consiguió que el público español conociese este nuevo concepto. El negocio tuvo una gran aceptación y poco más tarde comenzó su expansión en régimen de franquicia. La primera se abrió en Gandía, después en Madrid y Valencia y más tarde llegó a Cataluña, Islas baleares y Andalucía, llegando a las 90 heladerías para 2013.

La franquicia llaollao es una empresa dedicada a la elaboración y venta de yogur helado con topping y siropes al gusto. Es uno de los alimentos más valorados desde su nacimiento en 2009, que sigue la tendencia en alza de este producto.

La constante evolución de los toppings y variantes, siempre a la última según la época del año, da lugar a una diversidad de llaollaos infinita y a una selección natural: aquella que más le apetece a cada uno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts