Llongueras

La franquicia de peluquerías Llongueras apuesta por un modelo de negocio que integre un cambio en la relación tradicional de cliente-peluquero, por una relación más actual de cliente-marca

Fue en 1.980 cuando a petición de varios peluqueros de buen nivel que buscaban colaboración con una firma de mayor nivel y más organizada para ampliar sus expectativas profesionales se iniciaron los primeros contactos para lo que sería la actual cadena de Franquicias Llongueras.

Llongueras es una firma que podría sobrepasar fácilmente los 200 franquiciados. Sin embargo, son exigentes y rechazan peticiones que no estaban apoyadas por profesionales de unas características adecuadas (salones mal emplazados, en ciudades donde se poseen salones propios, con pocas expectativas de conseguir ser de los mejores de su ciudad, etc…). La competencia es un estímulo imprescindible, aunque para Llongueras sólo en los términos de calidad; no en cuanto a calidad.

El perfil que se requiere, para acceder a la Franquicia Llongueras, es el de un peluquero con una experiencia mínima de 10 años cuyo nivel sea medio alto. Debe tener un Equipo de trabajo que sea válido y dispuesto para prepararse profesionalmente en las técnicas y conceptos más últimos, con la capacidad de abrir un salón en lugar comercial o céntrico y con aspiraciones para llegar a ser una figura.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts