Llooly

La enseña hostelera, con su producto innovador en España, ofrece un modelo de negocio con una baja inversión y alta rentabilidad.

La franquicia Llooly es la primera marca en España que trae la experiencia del BUBBLE WAFFLE en forma de burbujas y los STICK WAFFLES en deliciosas piruletas, combinados con diferentes toppings y siropes.

Los productos de nuestra franquicia son ÚNICOS, y tienen su origen en Honk Kong – China. Han sido probados en diferentes países con éxito tales como EE.UU, Inglaterra, Francia, México y ahora en España.

El objetivo de la enseña es popularizar los BUBBLE WAFFLES, los STICK WAFFLES y los ICE ROLLS, a través de un modelo de negocio rentable, atractivo, novedoso y de fácil gestión. Siendo una de las marcas de menor inversión de su sector.

La franquicia Llooly incorpora productos alternativos como los helados tradicionales, cafés e infusiones, smoothies, refrescos. Y ahora como novedad un córner BAKERY (bollería, tartas, etc).

Tenemos una excelente imagen de Marca. Buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia única al degustar nuestros productos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts