Mahalo Poké

Mahalo Poké busca franquiciados con ilusión en el proyecto, que sientan la marca y apuesten por ella de cara a largo plazo para que no solo tengan una sucursal sino varias.

La franquicia Mahalo Poké se presenta como una alternativa a la comida rápida al uso a través de la puesta en venta de productos 100% frescos y naturales.

Mahalo Poké ofrece la oportunidad de abrir un negocio adaptado a la nueva corriente #olahealthy, basada en una vida sana, pero en formato de FAST FOOD. 

Los Poké Bowls se ha convertido en un plato irresistible para toda clase de público. Tú mismo puedes elegir los ingredientes, consiguiendo así que los visitantes tengan la certeza de que los alimentos son de su gusto. Todos los ingredientes son de máxima calidad y frescura. 

Una combinación irresistible con todos los nutrientes para mantener una alimentación equilibrada y saludable. 

La franquicia Mahalo Poké dispone de productos para todas las franjas horarias, por ello, ofrecen cafés, zumos naturales, postres…

Ofrecen un negocio con inversión mínima necesaria. Buscan conseguir el punto perfecto entre coste y calidad para poder alcanzar un alta rentabilidad y pronta recuperación del capital invertido. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts