Mail Boxes

La franquicia Mail Boxes ofrece un modelo de negocio sencillo de gestionar, requiere dos personas para iniciar la actividad.

Mail Boxes es una de las mayores redes logísticas que ofrece envíos nacionales e internacionales, servicios de impresión, marketing y comunicación a empresas y particulares.

Mail Boxes se ha posicionado en España como uno de los referentes en el sistema de envío y embalaje gracias a su red de tiendas físicas. Ha logrado convertirse en una de las mejores opciones de inversión en el mercado nacional. Su efectividad, credibilidad y crecimiento la posicionan como una de las franquicias con mayor liderazgo en envíos de paquetes nacionales e internacionales.

Los índices de crecimiento comercial de esta franquicia superan el 13% anualmen5te. Su capacidad de competitividad, organización y el respaldo consolidado alcanzado en el mercado español, hacen de Mail Boxes una inversión fiable.

Mail Boxes opera en España desde 1993 con planes integrales con un éxito avalado por sus franquiciados, que han logrado expandirse con un crecimiento progresivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts