Mandalop

La enseña experta en transporte y paquetería ofrece un modelo de negocio basado en la franquicia a emprendedores con talento e ilusión.

La franquicia Mandalop es un modelo de negocio basado en el ámbito del transporte con una amplia experiencia en el sector. Ofrece un servicio de paquetería que, sumado a otras actividades que incluye el concepto de negocio, hace Mandalop que sea una opción rentable y viable para nuevos franquiciados. Entre otros servicios incorpora el envío de productos de Amazon y la optimización de los mismos. Todo con el objetivo de potenciar el crecimiento de la actividad de la franquicia.

Así, Mandalop se ha constituido como una red de agencias (franquicias) que ofrece soluciones personalizadas bajo una misma marca. Ofrece servicio a pariculares, ecoomerce y grandes cuentas. Todo a través de una solución online de envios propia y personalizada. Se caracteriza por sus valores que no son otros que Compromiso, Cercanía y Calidad de Servicio.

La marca busca emprendedores con ilusión y talento. A través de su modelo de Franquicia obtendrás beneficios de la manera más rápida y con la mínima inversión. Mandalop pone todas las herramientas para dar un servicio integral al futuro franquiciado.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts