Mango estrena nuevo concepto de tiendas de inspiración mediterránea.

Durante los próximos meses la marca estrenará su nueva imagen en las flagships de algunas de sus principales ciudades europeas.

La red de franquicias Mango se actualiza lanzando su nueva imagen de tienda, reflejando el espíritu y la frescura de la marca. En este nuevo concepto recibe la influencia mediterránea. Predominarán los colores cálidos y neutros junto con materiales artesanales, sostenibles y naturales como la madera o la cerámica.

Se trata de un concepto evolutivo que pretende integrar la eficiencia energética y arquitectónica del entorno.  Además, Mango continúa colaborando con Moda re-, con el proyecto de recogida de ropa y calzado usado para su reutilización, reciclaje y valoración energética.

Para continuar mejorando en la experiencia del cliente, mango ha incorporado varios servicios. Los clientes pueden expresar en primera persona sus preferencias, opiniones y expectativas sobre los productos de Mango. Además, Mango ha creado un espacio funcional, relajado y acogedor donde facilitar la relación entre el cliente y el personal de la tienda.

Mango opta por la omnicanalidad

Por otro lado, Mango continúa apostando por la omnicanalidad, por lo que los nuevos espacios contarán con colecciones exclusivas online. Los clientes podrán probarse estas colecciones en tienda.

César de Vicente, Directos Global de Retail Mango afirma: “Nuestra industria está en plena transformación y Mango también. Las tiendas siempre serán un punto de encuentro privilegiado de nuestros clientes con la marca y por eso queremos ofrecerles experiencias únicas y personalizadas apoyadas en tecnologías y servicios omnicanal y un entorno acogedor.”

La primera tienda que contará con este concepto será la de Düsseldorf, que se inaugurará en el mes de marzo. Con una superficie de venta de 1.400 m2, está situada en el edificio Kö-Bogen II, también conocido como “el edificio verde” por la gran masa de vegetación que cubre la fachada.

Por su parte, Jan Rivera, Director Creativo y de Imagen segura: “A través de este nuevo concepto de tienda hemos querido reflejar la esencia de la marca. La cultura mediterránea forma parte de todo lo que hacemos como marca y quiénes somos los que estamos detrás de ella, de modo que hemos querido acercarnos a nuestros clientes con esta filosofía.”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts