Marco Aldany

la franquicia de peluquerías Marco Aldany es líder del sector desde hace 10 años. busca franquiciados en España para continuar su expansión.

Marco Aldany es la empresa líder en España en el sector de la peluquería y la estética. En la actualidad cuenta con más de 400 locales a nivel nacional, además de tener importante presencia internacional.

Sus más de 50 años en el sector avalan su experiencia, estructura y recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento. De este modo consiguen un aumento continuo de los beneficios.

Como potenciales franquiciados, la central selecciona a emprendedores que confíen en su propio negocio, con capacidad de manejar a un equipo de personas y con una capacidad de inversión mínima. Relacionado con este punto, proponen activamente a nuestros candidatos los acuerdos que tienen con entidades financieras para acceder a recursos. Por otro lado, aconsejan al asociado que aproximadamente el 60% de la inversión provenga de recursos propios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts