Marketing Online para Franquicias

marketing online franquicias El marketing online cumple varias una función necesaria para las franquicias. Entre ellas están la potenciación de la marca y promover los servicios de la franquicia en el ámbito digital de la forma más óptima. En BeFranquicia somos expertos en todo lo relativo al marketing digital especializado para franquicias. Le aportaremos el conocimiento y las herramientas que necesita en este ámbito.

Todo posicionamiento en el mercado para cualquier marca pasa por tener una presencia online. Esta debe ser lo más atractiva y potenciada posible. Esto es así para casi todas las empresas, ya sean franquicia o no, provean productos o servicios u operen en cualquier tipo de mercado. Esta presencia se hace necesaria tanto a través de nuestra página web, como de buscadores, redes sociales tipo Facebook, Twitter o Instagram.

Así también, en algunos casos, la presencia a través de aplicaciones puede ser óptima para muchas cadenas de franquicia.

Marketing Online para captar nuevos franquiciados

Las diferentes estrategias de marketing online son un factor inestimable que nos ayuda alcanzar nuestros objetivos de venta. Son canales que permiten un contacto directo, tangible y medible con el consumidor final. Pero si hay un elemento diferenciador intrínseco por el cual el marketing online se hace necesario para las cadenas de franquicia es su capacidad para captar nuevos franquiciados a través de Internet.

El marketing online para franquicias nos brinda multitud de herramientas que podemos utilizar en las mejores condiciones para sacarles el máximo rendimiento y rentabilidad.

El marketing online para franquicias abarca muchos campos:

  • La potenciación de nuestra web. De ella obtendremos el 60% de nuestras aperturas
  • Envío de campañas de email marketing
  • Creación de landings pages
  • Posicionamiento SEO
  • Campañas de Google Ads, Facebook Ads y Twitter Ads perfectamente optimizadas,
  • Campañas de remarketing, etc.

Todas estas acciones nos dan la posibilidad de potenciar la captación de franquiciados. Además, también podrás maximizar las ventas de nuestros productos y servicios. Todo ello bien medido y parametrizado.

Vender más, vender mejor

Desde el inicio de la pandemia las ventas a través del e-commerce se han disparado. Muchas cadenas de franquicia han visto en este factor la  posibilidad de incrementar sus ventas y ayudar a sus franquiciados a vender más. Este aspecto es sumamente interesante para las redes. Estas cuentan con una gran imagen de marca tanto global como local gracias a sus franquiciados y tienen mayor capacidad para introducirse en el mundo online. Siempre que se realice desde una estrategia de marketing online clara y efectiva.

En BeFranquicia te ofrecemos todas esas herramientas y alguna más de la mano de los profesionales especializados más cualificados y experimentados del ámbito de la franquicia.

¿Quieres franquiciar tu empresa?

Te ayudamos a crecer como franquicia

franquiciar empresa