Maskokotas

Su principal garantía es ofrecer un negocio capaz de alcanzar la rentabilidad a corto plazo, con el objetivo de permitir al franquiciado brindar la mejor experiencia a cada visitante de la tienda.

La franquicia Maskokotas es todo un referente en el sector de las mascotas. Su especialización y profesionalización en las diferentes áreas que conforman este exitoso negocio. Los 25 años de experiencia que poseen y su búsqueda constante por satisfacer las necesidades de familias con mascotas nos permiten seguir creciendo y ofreciendo la mejor experiencia de compra del sector. Todo en una actividad en permanente crecimiento y con gran futuro tanto a corto como a largo plazo.

La facilidad de gestión diaria gracias al apoyo de equipos profesionales y especializados es un aspecto fundamental para alcanzar la rentabilidad en un periodo corto de tiempo. El objetivo de la marca en franquicia es que el franquiciado se centre en ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de su tienda.

A través del modelo de negocio de la franquicia, continúan con la línea de expansión por toda España. Es decir, su plan de nuevas aperturas se mantiene., y además te brindan la posibilidad de abrir tu propio Maskokotas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts