MásQMenos

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La marca MásQMenos se encuentra integrada en el segmento de casual food y presenta una oferta de comida de calidad, además de saludable y variada a un precio muy razonable. En el 2016 ha conseguido el Premio a la Mejor Franquicia de Restauración.

Destaca por la calidad de sus ingredientes, seleccionados entre las mejores materias primas. Su producto más vendido son los ibéricos, siendo el más destacado, el jamón ibérico de bellota.

MásQMenos se ha convertido en un referente de expansión, proyectando su marca en grandes ciudades y centros comerciales, así como aeropuertos, estaciones de tren y calles de primer nivel. Su modelo de negocio resulta dinámico y sencillo lo que se traduce en una gran rentabilidad y sostenibilidad.

masqmenos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts