MGO

MGO busca franquiciados con el objetivo de hacer crecer la marca manteniendo siempre las claves del éxito de su concepto de negocio.

La franquicia MGO es una marca con una personalidad propia, un estilo casual y a la vez elegante, y basada en un producto de calidad al mejor precio. Gracias a ello se ha posicionado como una de las marcas de referencia en el ámbito de la moda en franquicia, pudiendo satisfacer una demanda totalmente transversal.

Ya sean consumidores jóvenes o de mediana edad, que quieran vestir casual o más formal, encontrarán en MGO la ropa que mejor se ajusta a sus necesidades y gustos estéticos. Y siempre apostando por la calidad al mínimo coste.

Por este motivo, MGO ha decidido realizar su expansión a nivel nacional. Para ello busca emprendedores e inversores enamorados del mundo de la moda, con estilo y con ganas de comenzar su andadura como empresario de éxito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts