Mister Minit

La enseña Mister Minit ofrece un modelo de negocio basado en un concepto integral asesorado hasta el último detalle.

Mister Minit es la empresa líder en el mercado de Duplicado de Llaves y Reparación de Calzado en todo el mundo. Se trata de una multinacional fundada en 1957 que cuenta actualmente con más de 1.500 de puntos de venta en toda Europa.

Su concepto de negocio se basa en la explotación de una tienda Mister Minit, dedicada al Duplicado de Llaves, Reparación de Calzado y otros
servicios realizados al momento.

Por otro lado, contar con una extensa red de tiendas en España les permite ofrecer diferentes modelos de negocio y de proyectos en funcionamiento específicos para diferentes perfiles de franquiciado.

Mister Minit ofrece la formación necesaria para el perfecto funcionamiento del negocio, a través de un curso de 4-5 semanas de duración los futuros franquiciados adquieren los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en la gestión de la franquicia. Además, ofrece una asistencia continuada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts