Nacex

La cadena de franquicias de paquetería y mensajería urgente ofrece un modelo de negocio en el que dan respuestas logísticas que satisfagan a sus clientes.

Nacex es la franquicia líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal. Además, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

La franquicia NACEX ha consolidado una red de franquicias en exclusiva que garantizan una total cobertura, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras, la trazabilidad de los envíos a tiempo real, y sistemas de comunicación con los clientes que están a la vanguardia del sector. 

Su objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Por ello, dan respuesta a sus necesidades logísticas y de distribución mediante el desarrollo constante de recursos humanos y técnicos para garantizar la mejora continua de sus servicios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts