Nappuccino, el primer siesta-café del mundo

La franquicia Nappuccino se ha convertido en el primer siesta-café del planeta. Una franquicia innovadora que está revolucionando la forma de entender la hostelería en Barcelona.
Franquicias Nappuccino

Nappuccino, es la última incorporación al sistema de franquicias. Los creadores han decidido compartir su idea con los emprendedores que deseen apostar por ella. El local se ubica en el centro de Barcelona. No se trata de un hotel o un spa, es una cafetería. Lo original de este establecimiento es que, en él, podrás echarte la siesta, trabajar o leer un libro.

Este concepto ha sido creado por dos jóvenes, Celia y Sylvain. Nace de la necesidad de existencia de un lugar sencillo en el que poder dormir, comer y tomar un café a precio ajustado.

Al tratarse del primer siesta-café del mundo, está despertando un enorme interés a nivel internacional, tanto a inversores como a medios de comunicación. Además, recibe cada día la puntuación máxima de los clientes en todos los portales de reseñas y redes sociales.

El local no solo está enfocado en crear un ambiente cómodo para poder descansar. También ofrece desayunos y meriendas de calidad. En Nappuccino se puede disfrutar de deliciosos bagels, focaccias, auténtica pastelería francesa, cerveza artesanal local y, para los amantes del café, un café italiano artesanal.

Los fundadores han creado los característicos ‘’napping pods’’. Se trata de espacios exclusivos para el descanso y la desconexión, que, combinado con sus deliciosos platos, y una decoración original, lo convierte en la cafetería ideal. El local invita al descanso, y a la tranquilidad, a las charlas relajadas, y a escapar de las tensiones diarias.

Nappuccino persigue la mejora del estado de la salud a través del descanso, potenciando el bienestar de las personas. En un principio, el término siesta-café puede parecer paradójico, pero numerosos estudios que investigan este fenómeno, concluyen que la siesta combinada con cafeína ayuda a mejorar el rendimiento y el estado de alerta de las personas.

Nappuccino confía en Befranquicia

Los creadores de Nappuccinno han confiado en la consultora BeFranquicia para franquiciar este modelo de negocio único, rentable y sin competencia. Los expertos de dicha consultora, han asesorado y guiado a los franquiciadores para poder ofrecer la oportunidad a nuevos emprendedores, de acceder a este negocio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts