Niza

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La franquicia Niza es una marca referente en moda femenina. Ofrece un producto diferenciado para una mujer única y con estilo propio. Dentro de sus colecciones, podemos encontrar un rango de tallas muy variado y diferentes productos para un ‘total look’: vestidos, blusas, jerseys, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas y multitud de accesorios.

Niza pone a disposición del público un producto de calidad y sofisticado. Sus diseños destacan por su originalidad y por la calidad de sus bordados, estampados y colores, que han hecho de Niza una firma con personalidad propia.

Actualmente cuenta con 22 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, además de un total de 6 franquicias a nivel internacional ubicadas en Portugal, Mexico, Kuwait y Qatar.

72300 baja pres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts