Peluquerías Low Cost

La cadena de peluquerías líder en España, que cuenta ya con más de 600 franquicias en España, Portugal e Italia busca franquiciados para continuar con la expansión de su negocio.

Uno de los secretos de sus franquicias es que contamos con producto exclusivos que los mejores fabricantes de Europa elaboran para nosotros. Gracias a nuestro departamento de I+D+i, logramos productos de alta gama al alcance de todos los bolsillos. Sin costes adicionales Sin royalties, sin letra pequeña. Cortar, peinar, y ganar dinero, ese es nuestro método y nuestra fórmula de éxito. Sencillo, fácil y rápido, conviértete en empresario y únete al éxito.

Desde sus inicios no hemos parado de crecer debido a una sencilla pero eficaz fórmula: trato profesional y cercano al mejor precio. Han alcanzado más de 600 franquicias operativas en España en tan solo cinco años y comenzamos nuestro proyecto de expansión por Europa. A los fundamentos básicos de nuestra política como empresa, les añadimos una imagen moderna y completamente consolidada en las principales ciudades del país, en Portugal y en Italia.

Su proyecto ha conseguido una expansión sin precedentes en apenas cinco años, que no solo ha recorrido toda la geografía española sino que también está llegando a Europa. En Italia y en Portugal ya han abierto nuestras primeras franquicias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts