Phone House

La marca busca a emprendedores que quieran autoemplearse, trabajando en un proyecto común en el que ambas partes colaboran de forma conjunta para alcanzar el éxito.

La franquicia Phone House lleva más de veinte años siendo líderes en el mercado de las telecomunicaciones, y ahora también, lidera el mercado de servicios para las personas y el hogar.

Además, la franquicia Phone House representa el éxito de un modelo de negocio en el que la franquicia aporta un valor indispensable, significa ser parte de una gran marca, una gran familia, y pertenecer al mayor distribuidor multioperador de España.

Se trata de un modelo rápido y rentable. Esto les permite crecer abriendo múltiples puntos de venta, con baja inversión de inicio y rápido retorno.

La enseña destaca la oportunidad de formar parte de una gran marca, con catálogo y comunicaciones nacionales, además de una imagen reconocible que nos diferencia del mercado. La central acerca al emprendedor un saber hacer basado en la experiencia gracias al cual asesoran y forman a los futuros franquiciados, a quienes ofrecen rentabilidad desde el primer año y financiación de stock mediante aval bancario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts