Phonexpres

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Phonexpres es una franquicia de telefonía que ha conseguido un atractivo modelo de negocio a través de años de experiencia en la venta y reparación de telefonía móvil.

Se trata de una inversión ideal para aquellos que quieran ser dueños de su propio negocio a coste mínimo y con elevadas garantías de rentabilidad. Ellos mismos se encargan de la gestión por lo que los asociados cuentan con un amplio soporte de la compañía.

El franquiciado podrá lograr el máximo beneficio debido a la diversificada oferta con la que cuenta, donde destacan, teléfonos móviles de diferentes marcas a precios razonables, reparaciones y liberaciones de móviles, venta de soluciones para particulares y empresas, recargas y seguros.

phonexpres (foto)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts