Pitaya

La enseña de comida rápida ofrece un modelo de negocio con éxito garantizado por tres factores clave: responde a la demanda de restauración rápida, simple, accesible.

La franquicia PITAYA ® nace en el corazón de la cultura Street food de Tailandia. Es una invitación a viajar, que aporta diversidad y originalidad al concepto de restauración rápida.

La aventura PITAYA ® empezó en 2010 en Burdeos. Su crecimiento en sus 9 años de historia ha sido meteórico, contando ya con más de una treintena de restaurantes en Francia, así como diversos proyectos en países como Reino Unido, Emiratos Árabes…

El valor de la franquicia PITAYA ® reside en el hecho de que, aunque se propone una restauración rápida, accesible y simple, según los códigos de la fast food, se propone, sin embargo, una calidad óptima con productos frescos y sanos, la cocina es equilibrada y deliciosa y el servicio acogedor.

El éxito de la franquicia PITAYA ® está asegurado. Esta franquicia responde perfectamente al mercado actual, que desea poder comer en el restaurante, poder llevarlo a casa o recibirlo en su casa.

PITAYA ® tiene una filosofía Win-Win. De esta forma su relación con los franquiciados es íntima y estrecha, haciendo partícipes a todos de esta familia que continua su crecimiento. El objetivo es hacer una compañía cada vez mejor, donde, desde el comienzo hay una formación continua para un funcionamiento óptimo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts