Pizza Vitto

La franquicia Pizza Vitto lleva la auténtica pizza italiana a todos los hogares y permite el diseño de su pizza al cliente.
Pizza Vitto Logo Franquicia

Pizza Vitto surge en 2012 ante un vacío de mercado en el mundo de la comida a domicilio, que pretende universalizar la pizza artesanal, haciéndola asequible a todos los bolsillos y adaptándose a todos los gustos porque en Pizza Vitto la pizza, ¡te la diseñas tú!.

Así se empezó a estudiar qué tipo de comida podía ser de muy buena calidad, artesanal y al mismo tiempo llevarse al hogar del cliente.

Uno de sus desafíos iniciales fue el de conseguir los ingredientes más selectos para crear una experiencia de comida o cena difícil de olvidar. Por ese motivo, se han centrado en crear una gama de ingredientes y masas capaces de hacer felices a nuestros clientes.

En la actualidad Pizza Vitto está buscando socios de franquicia adecuados para ayudar a la marca a expandirse en España. El modelo de negocio ha demostrado su rentabilidad tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts