Próximo seminario de franquicias: 22 de marzo

curso de franquicia en instalaciones befranquicia

El próximo jueves 22 de marzo tendrá lugar un nuevo seminario de franquicias de BeFranquicia. En esta ocasión, será bajo el título “Cómo comprar una franquicia + Franquicias rentables”. Su objetivo es cruzar la oferta y la demanda de franquicias. El evento tendrá lugar en nuestras oficinas de la calle Fuencarral en Madrid,

Estos seminarios pretenden ser una herramienta de utilidad para los emprendedores que deseen incorporarse a una red con las mayores garantías de éxito. También es un canal para que los franquiciadores puedan exponer de forma ampliada y directa sus marcas a potenciales inversores. Estos aspectos hacen de este evento un interesante foro de encuentro.

A través de estos seminarios, la consultora BeFranquicia quiere potenciar el mercado de la franquicia con un modelo transparente, directo y efectivo. Durante una mañana, los emprendedores que deseen acercarse tendrán la oportunidad de conocer a través de nuestros expertos asesores profesionales el funcionamiento de la fórmula de franquicia. Esta fórmula es la que ha llevado a grandes empresas como McDonald’s o Starbucks a ser lo que son a nivel mundial.

Además, los asistente podrán conocer de primera mano los conceptos de negocio que mejor funcionan actualmente en el mercado. sin duda, los que mayores garantías de éxito y rentabilidad están ofreciendo. Entre ellos, franquicias de hostelería y restauuración, de moda, de mobiliario, de marketing o de tiendas de golosinas. En definitiva, todo un abanico de opciones de negocio rentables y atractivas.

Obsequio: Regalo Guía 500 Franquicias de Éxito

Por último, y solo por inscribirse, todos los participantes se llevarán de forma gratuita la Guía 500 Franquicias de Éxito. Esta guía ha sido elaborada por nuestra consultora de franquicias e incluye las 500 opciones de negocio más atractivas para invertir.

El seminario “Cómo comprar una franquicia + Franquicias rentables” tendrá lugar de 10 a 13 horas. Si estás interesado en comenzar tu andadura como empresario de la mano de una franquicia de éxito, rellena el siguiente formulario para realizar tu inscripción:

Si deseas más información puedes encontrarla aquí:

Si quieres asistir, cumplimenta el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentario