Restalia triunfa en la XXIV edición de los Premios Nacionales de la Franquicia

franquicias Restalia

Está claro que 2018 está siendo un año de éxitos para Restalia. Y es que acaba de sumar dos nuevos reconocimientos a su palmarés. El grupo presidido por José María Fernández-Capitán ha triunfado en la XXIV edición de los Premios Nacionales de la Franquicia, al alzarse con dos de los ocho galardones entregados. Uno para 100 Montaditos, por su importante crecimiento internacional. Y otro para The Good Burger, por su original campaña “El Efecto TGB”.

Como de costumbre, la gala de entrega de estos galardones ha tenido lugar en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), la feria de franquicias decana del sector que ha celebrado su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Valencia. Una cita que ha contado con las principales figuras del mundo de las franquicias y la economía. Entre ellas, la consultora BeFranquicia, que ha presentado allí la mayor oferta de ideas de negocio en franquicia.

Precisamente, las franquicias de Restalia han formado parte de las propuestas que ha llevado BeFranquicia a SIF 2018. Así, todos los asistentes de esta feria que han pasado por el stand de la consultora en esta feria, han podido conocer, de primera mano, toda la información relativa a 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

Tres marcas de éxito en restauración organizada, clientes de BeFranquicia, de cuya representación en ferias y eventos de franquicias se encarga habitualmente esta consultora.

100 Montaditos, premiada por su internacionalización

Los miembros de la convocatoria de estos premios (SIF y la Asociación Española de Franquiciadores) han concedido a 100 Montaditos el Premio Nacional a la Franquicia española con mayor expansión internacional. Y es que esta franquicia de Restalia está presente en 11 países con más de 470 restaurantes. Además, apuesta fuertemente por su expansión en Latinoamérica. De hecho, se ha estrenado hace poco en Panamá y acaba de abrir su séptimo establecimiento en Guatemala.

Un importante crecimiento de 100 Montaditos en LATAM gracias a su conexión con la gastronomía mediterránea y la cultura nacional. Con todo, podemos decir que esta franquicia de Restalia es ya un embajador natural de la marca España.

The Good Burger y su exitoso “Efecto TGB”

Por su parte, The Good Burger se ha hecho con el Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original. Un reconocimiento a la originalidad de su campaña “El Efecto TGB”. El restaurante de gastro-hamburguesas de Restalia estrenó carta en abril con un nuevo concepto gastronómico. El mismo se define como las diferentes alternaciones sensoriales relacionadas con el placer que experimenta el cliente al probar la burger 100% vacuno y con un pan único en Europa.

La directora general de Grupo Restalia, Belén Martín, ha sido la encargada de recoger ambos galardones. Un espacio que ha aprovechado para explicar cuáles son las claves de su éxito. Según sus propias palabras: “Grupo Restalia cuenta con un modelo revolucionario a la vanguardia del sector. En innovación, aperturas, operativa, ventas y generación de empleo. Que le ha permitido exportar lo mejor de la gastronomía y la cultura de tapas de España a Latinoamérica, a EE.UU. y a Europa a través de su buque insignia, 100 Montaditos, que este año cumple precisamente su mayoría de edad”.

Asimismo, Martín ha añadido: “Este Premio a la franquicia española con mayor expansión, a 100 Montaditos, es un estímulo para continuar trabajando. Generando negocio y contribuyendo a que nuestros franquiciados sigan aportando a la economía española aquí y fuera de nuestras fronteras”. Mientras, “con The Good Burger estamos orgullosos de haber creado un concepto de fast food distinto. Que ya cuenta con 130 locales en España, y está gozando de una buena acogida en Italia. Lo hemos hecho en tan solo cinco años de historia. Pero no nos conformamos. Y, a pesar del éxito, y posicionamiento de TGB queremos seguir reinventándonos”.

2018, un año de numerosos reconocimientos para Restalia

Estos Premios Nacionales de la Franquicia cosechados por franquicias de Restalia en SIF 2018 se suman a la larga lista de reconocimientos que acumula el grupo en lo que va de año:

  • Premio Internacionalización LATAM en la X Edición de los Premios Nacionales de Marketing (100 Montaditos).
  • Mejor Comercio del año (para 100 Montaditos en la categoría de Cervecería, y para TGB en la categoría de hamburguesería).
  • Premio Merca2 a la Mejor Compañía Franquiciadora de España (Grupo Restalia).
  • Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año (TGB).
  • Y Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging de The Good Burger.

Apuesta por las franquicias de restauración

¿Quieres abrir una franquicia de Restalia y triunfar en el ámbito de la restauración? ¿Tienes un negocio y quieres franquiciarlo? ¡Déjate asesorar por BeFranquicia! Nuestros expertos en consultoría de franquicias te ayudarán a desembarcar en el sector con todas las garantías.