Ribs

La enseña de restaurantes de comida americana ofrece un modelo de negocio sólido, seguro, y rentable con el respaldo del Grupo Eat Out.

La franquicia Ribs, True American Barbecue, es una franquicia de restaurantes de comida americana. Además, es una de las marcas más representativas y con mayor potencial de crecimiento del Grupo Eat Out.

El objetivo de Ribs es ofrecer la auténtica experiencia americana a través de producto, decoración, servicio y ambiente 100% americanos.

La enseña quiere logar ser el referente de la auténtica experiencia americana en un restaurante en España. Se posicionan en la mente del consumidor como la mejor opción para disfrutar de una verdadera experiencia americana a todos los niveles, con el mejor producto y un excelente servicio al cliente.

Una de las máximas de la franquicia de comida americana es no dejar nunca de escuchar a sus clientes, y apostar continuamente por la innovación, incorporando nuevos ingredientes y formas de elaboración inspirados en la esencia de la cocina y tradición americana. Desde sus inicios, su producto estrella son nuestras costillas. Pero nuestras parrillas de carbón de encina cocinan también las mejores carnes y hamburguesas.

Los restaurantes Ribs son establecimientos familiares, donde los niños son también los protagonistas. Por eso disponen de una carta especial y actividades para los pequeños ribsters, logrando que cada visita sea para ellos divertida y especial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts