Ricos Tacos y Macho Sports Barbershop firman un acuerdo de colaboración entre sus marcas

El acuerdo ha sido firmado con el objetivo de ofrecer un servicio global food, cubriendo todas las áreas de restauración.

Ricos tacos, perteneciente a Mexicana de Franquicias, y Macho Sports Barbershop, perteneciente a Alma Corporation, unen sus recursos buscando el interés común de sus clientes.

Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias comenta: “Los clientes de Macho Sports Barbershop serán los responsables de elegir un nuevo y único burrito, acorde con los gustos de un público joven y urbano”. Este burrito estará disponible en los locales de Ricos Tacos en un par de semanas.

El acuerdo ha sido firmado por Alejandro Fernández Luengo, Presidente de Alma Corporation, y Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Por un lado, el objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food. Pretende cubrir todas las áreas de la restauración. Desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión. Crece año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

Por otro lado, la familia Fernández Luengo crea ALMA CORPORATION, con un gran desafío: consolidar su posición como el grupo más grande y potente en el mercado de la belleza profesional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts