Sabway

La enseña de patinetes eléctricos ofrece un modelo de negocio en el que contarás con apoyo contante que te ayudará a fortalecer e impulsar el desarrollo de tu negocio.

Sabway es un operador global de vehículos de movilidad personal para uso urbano, ocio y personas con movilidad reducida. Están posicionados en un mercado de alto crecimiento y demanda, cubriendo de manera muy efectiva todas las fases del proceso: I+D+I, fabricación, distribución, servicio técnico y posventa.

Entre los objetivos de la franquicia están: estar presentes en todos los municipios de más de 50.000 habitantes, a través de operaciones con economía de escala y actuando como central de servicios y compras.  Por otro lado, desarrollar un modelo de negocio rentable y sostenible en el tiempo. Y, además, crear una relación de total confianza con nuestros franquiciados para conseguir márgenes competitivos para todos.

Invertir en el modelo de los medios de transporte eléctrico representa una oportunidad de formar parte de un exitoso negocio que va de la mano con las tendencias del futuro. Porque cada vez más personas reconocen la importancia de la conservación del ambiente. La búsqueda de medios que permitan una modalidad de transporte rápida, eficiente y de energía amigable se ha convertido en la tendencia empresarial para la inversión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts