Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar

La enseña europea líder en el sector del mueble de cocina, hogar y baños busca emprendedores con alta capacidad empresarial y de liderazgo.

La franquicia Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar es una marca líder que cuenta con un know-how de casi 60 años, siete fábricas propias y más de 479 tiendas exclusivas en 25 países. En base a su estrategia de crecimiento internacional, además de las tiendas en Europa, Schmidt Groupe se ha abierto a otros mercados como Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos, Sudáfrica y Rusia.

Schmidt Groupe ha desarrollado un concepto de tienda único basado en la innovación y la calidad. Su misión es detectar, crear y satisfacer las necesidades del cliente basándonos en una experiencia de compra única a través de una gran variedad de diseños, materiales y colores. Además de ser una franquicia de muebles de cocinas, por las que son internacionalmente conocidos, ofrecen la posibilidad de realizar el amueblamiento integral del hogar, baños, vestidores, bibliotecas, muebles tv, etc.

Como empresa medioambiental y sostenible, Schmidt es el único fabricante que responde al pliego de condiciones de los sellos y certificaciones siguientes: Calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001), seguridad (OHSAS 18001), gestión energética (ISO50001).

Por otro lado , la franquicia de muebles de cocina y hogar, es el primer fabricante de mobiliario que ha obtenido la certificación NF medio ambiente-mobiliario francesa. El único sello ecológico social que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, adquirir un mueble Schmidt se está convirtiendo en una compra eco-responsable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts