Schmidt Cocinas

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
Franquicia Schmidt Cocinas

La franquicia Schmidt Cocinas es el primer fabricante y exportador francés de muebles de cocina y el quinto de Europa. Con casi 50 años de experiencia, cinco fábricas y más de 700 establecimientos, la franquicia ha desarrollado un concepto único de tienda. Cuenta con una amplia selección de productos de todos los materiales y colores, así como con una zona de diseño.

Además, la franquicia apuesta por la compra eco-responsable. Para ello, posee el sello mundial PEFC, garantizando que las maderas utilizadas proceden de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas. Así mismo, es el primer fabricante del sector que ha obtenido la certificación NF Medio Ambiente Mobiliario.

Foto-de-la-tienda-o-del-equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts