Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

Starbucks inaugura un nuevo local en Alicante

La nueva tienda de Starbucks se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante. El nuevo local es la tienda número 8 en Alicante y ha generado 14 nuevos puestos de trabajo a nivel local.
nueva tienda starbucks

Gracias al proyecto Aperturas con Causa, lo recaudado el primer día de apertura del nuevo Starbucks se destinará a la Asociación AFA Alicante para apoyar a las personas con Alzheimer en la ciudad.

Starbucks expande su presencia en Alicante

Starbucks, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España desde 2018, estrena un nuevo local en la ciudad de Alicante. Concretamente, en el Centro Comercial Plaza Mar 2 (Avinguda de Dénia, s/n). De esta forma, la compañía inaugura su local número 8 en la ciudad y el 202 en Iberia.

“La compañía cuenta con 8 tiendas en Alicante y nuestro objetivo es seguir creciendo para ofrecer nuestro mejor café y todas nuestras deliciosas bebidas a los ciudadanos y turistas que a diario visitan la ciudad alicantina. Un espacio de encuentro para relajarse y disfrutar de toda nuestra carta”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.

El local dispone de 139 m² donde los clientes podrán disfrutar y sentarse en sus 35 puestos disponibles. Esta nueva apertura ha dado trabajo a un total de 14 personas, que se incorporan al equipo de Starbucks y que pasan a ser partners de la marca.

Apertura con Causa: a favor de las personas con alzheimer

Gracias al proyecto de ‘Aperturas con Causa’ de Alsea, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Asociación AFA Alicante (Asociación Alzheimer de Alicante). Con ello se reforzarán las terapias no farmacológicas que se están realizando en la ciudad alicantina. Se llevarán a cabo a través de los programas de intervención con nuevas tecnologías en personas diagnosticadas con esta enfermedad. Precisamente, este proyecto beneficia a unas 180 personas que verán como mediante el uso de nuevas tecnologías se potencia sus habilidades cognitivas, físicas y funcionales.

“Desde la Asociación AFA Alicante agradecemos enormemente esta importante colaboración de Starbucks. La evidencia científica confirma que el uso de estas tecnologías, aplicadas en un contexto lúdico y social, genera un aprendizaje significativamente mayor que las intervenciones comunes. Además, en muchos casos se consigue enlentecer el deterioro de las personas con Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas. Con esta ayuda, podremos seguir aplicando la tecnología a favor de las personas con Alzheimer”. Fue lo que dijo Mª Luz Rodríguez Del Campo, presidenta de la Asociación.

Más sobre Starbucks 

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día tiene tiendas en todo el mundo. La compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo y, desde el 2018, es operado en España por Alsea. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza.

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts

Open chat
Hola! En qué podemos ayudarte?