SUBWAY

La cadena estadounidense de franquicias de comida rápida ofrece un negocio cercano, en constante contacto con el franquiciado.

Subway es la franquicia de bocadillos líder en el mundo con más de 40.000 establecimientos en más de 100 países y 50 años de experiencia en el sector.

La clave del éxito de esta franquicia es un producto. Subway ofrece una alternativa a la comida rápida tradicional: bocadillos de corteza blanda elaborados en el momento delante cliente, a su gusto, con 5 tipos de pan que se hornean a diario en el propio restaurante y una amplia variedad de ingredientes a elegir que permiten realizar más de dos millones de combinaciones.

La franquicia Subway esconde otros secretos bajo su gran éxito. Su modelo de expansión basado en la figura de los agentes de desarrollo, la baja inversión necesaria y su operativa fácil de gestionar, entre otros, han llevado a la marca estadounidense a posicionarse como número 1.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts