Sushimore

La franquicia Sushimore ofrece un innovador concepto de negocio basado en la franquicia con una perfecta relación entre inversión y rentabilidad.

En la franquicia Sushimore son specialistas en delivery. Trabajan con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla este área clave de negocio (activación, posicionamiento y desarrollo) desde hace más de tres años. Un modelo de negocio totalmente adaptado al cambio actual en el sector de la restauración.

Además, en Sushimore trabajan bajo un nuevo concepto en alimentación. Éste engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista de empresa con el lema: ‘Somos más que sushi, somos un innovador concepto de negocio y alimentación’.

La filosofía Smart Food, abarca todos los ámbitos de la empresa: sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente y cada vez son más las personas que incluyen este tipo de gastronomía en su dieta Sushimore significa una dieta equilibrada, completa, cosmopolita, que recoge los secretos de la cocina tradicional japonesa y los adapta a las necesidades del consumidor moderno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts