Tu Bienestar

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Tu Bienestar es un modelo de franquicia en expansión debido al aumento en la demanda que ha habido en los servicios asistenciales a personas mayores. Hoy en día, se trata de un interesante mercado en el que invertir por la tendencia hacia la externalización de estos servicios y el envejecimiento de la población.

Su sino es la calidad y la eficacia en la oferta de sus servicios a un precio muy competitivo en el mercado. Tu Bienestar nació hace 5 años, pero lleva más de 20 años ofreciendo soluciones en este campo.

La franquicia facilita a sus franquiciados todos los medios necesarios para una gestión del negocio eficiente, como una formación teórica y práctica en la actividad, asistencia continuada o la posibilidad de acceder a acuerdos y convenios con terceras empresas e instituciones públicas.

img1-Tu-Bienestar

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts