Tuk Tuk

La enseña busca franquiciados que se dediquen a gastar tiempo y esfuerzo al negocio y al cuidado de cada detalle para su marca.

La franquicia Tuk Tuk es un innovador concepto de negocio basado en el «street food». Esta tendencia en gastronomía proviene de las calles del sudeste asiático y que actualmente encontramos en ciudades como Nueva York o Londres.

Los establecimientos intentan recrear el ambiente callejero y urbano que conecta con la procedencia de este concepto. Las cocinas son vistas de cara al público transportando al comensal a un mundo de colores, olores y sabores exóticos.

La carta está diseñada por Ricardo Alexander. Éste posee una gran experiencia en la cultura «street food» y trabaja junto a un grupo de cocineros expertos autóctonos, especializados en la gastronomía popular asiática. Entre los platos más característicos encontramos el Pad Thai de gambas, Hokkien, Hong Kong Char Siu, Babi Ketjap, Malay Curr y Laksa…

Tuk Tuk ha elegido el sistema de franquicias para expandirse en España. Desde el año 2016 y ofrece a sus franquiciados un negocio por menos de la inversión media en otros locales similares en el sector de la hostelería, recuperación rápida de la inversión (menos de tres años), un profundo conocimiento del sector y un know-how probado y de éxito, producto de calidad y una carta dinámica que se renueva periódicamente, un moderno sistema informático adaptado al negocio que facilita su gestión y zonas de exclusividad para el franquiciado y un sistema logístico nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts